SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó la tarde de este jueves que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) buscan en barrios de la parte alta de la capital a los desconocidos que mataron en horas de la mañana a un capitán policial, al que interceptaron en el sector Villas Agrícolas.
Se trata del capitán Ramón Jiménez Montero, adscrito al Departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios, a quien sus agresores despojaron del arma que portaba en su condición de oficial de la PN.
La agresión contra el hoy occiso se registró a las 8:30 de la mañana detrás del Ayuntamiento de Villas Agrícolas, por donde caminaba.
Informes no precisados dan cuenta que los agresores le habrían disparado con su propia arma de reglamento, luego de despojarlo de la misma.
Se informó además que en torno al hecho, el jefe la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, advirtió que harán todo lo que esté a su alcance para ubicar y apresar a los autores del crimen y someterlos a la justicia.
“Nosotros no vamos a permitir acciones de esa naturaleza, por lo que daremos una respuesta contundente contra los autores, pero sin violentar los derechos humanos. Actuaremos sin contemplación”, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario