Por disposición del procurador fiscal de Villa Altagracia, Juan Medina, fueron puestos en libertad los cinco hombres que se encontraban bajo investigación por el asesinato de Leonora Martínez Frías, el pasado jueves.
La decisión del magistrado fue adoptada debido a que se cumplió el plazo de 48 horas establecido para someter a los acusados a la Justicia por el asesinato de Evelin, como cariñosamente le decían a la joven brutalmente asesinada, que estremeció a los comunitarios de Villa Altagracia.
Recientemente las autoridades policiales habían informado que tenían en su poder un video donde varias veces se veía pasar por la casa de la occisa, el vehículo de Kelvin Pérez, expareja de la víctima, y luego una motocicleta, horas antes del asesinato.
Pérez es señalado como el principal sospechoso de esta muerte, quien mientras era investigado se contradecía en las versiones que daba a las autoridades.
La Policía también informó que fue Pérez la última persona conocida que visitó la casa de la joven madre de dos niños de 10 años y cuatro meses de nacido.
La decisión surge luego de que un grupo de residentes de Villa Altagracia se apostara a las afueras del destacamento en reclamo de que sea sometido a la Justicia o liberado el, o los implicados en el brutal asesinato, por el cual la familia espera no que impune como ha sucedido con otros casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario