SANTIAGO, República Dominicana.- Luego de las denuncias de familias que han sido víctimas de los delincuentes en la autopista Duarte, las autoridades han redoblado la vigilancia en puntos estratégicos como forma de garantizar la seguridad a los viajeros del Aeropuerto Internacional del Cibao y a las personas que se desplazan por la vía en horas de la noche.
Las autoridades garantizaron la seguridad de los viajeros que se desplacen en horas de la madrugada. Más de 70 hombres identificados como miembros de la Policía Nacional vigilan el corredor de la autopista Duarte.Ubicados en sitios estratégicos, los agentes pretenden que los viajeros regresen sin ningún contratiempo a su destino.
En un día normal, por esta terminal aérea llegan entre seis y ocho vuelos en horas de la noche, pero con el cambio de temporada este número podría aumentar.
El director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, señaló tener equipos de inteligencia que avisan a las patrullas cuando un vuelo va a llegar a tierra para que activen las medidas.
Durante el corredor se pudo notar la presencia 15 unidades visibles pertenecientes a la Policía que permanecerán todos los días para que los viajeros sientan confianza a la hora de llegar a su tierra.
Con el aumento del patrullaje en la zona del aeropuerto y el reforzamiento del corredor de la Autopista Duarte, ya se han apresado personas que se dedicaban a asaltar a los viajeros, según las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario