martes, 19 de junio de 2012

Geanilda Vásquez revela le propuso a Miguel Vargas que renunciara de la presidencia del PRD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Secretaria de Organizaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez, dijo este martes que le propuso a Miguel Vargas que renunciara a la presidencia del partido y “que juntos construyéramos un proyecto presidencial”.
“Miguel quiere estar en esa posición por encima de todo, me parece absurdo, yo renunciaría si se me cuestionaran de esa manera e incluso le propuse conjuntamente que renunciáramos los dos y vamos armar un proyecto hacia la presidencia. No entiendo por que llevar al PRD a esos límites y quien lo llevó ahí fue el compañero Miguel, por qué si usted es el presidente de ese partido”, expresó Vásquez.
Dijo que “Eso es lo que me duele y me preocupa más, porque creo que no había la necesidad de llevarlo a ese extremo”.
Precisó que una de las cosas que le ha impactado más es que Miguel Vargas se preparó par lo que venía después de las elecciones, calificándolo como algo insólito.
Geanilda Vásquez ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que nunca levantaría las manos en contra de Miguel Vargas y que sus interese personales están con él, pero, indicó, que tiene que acogerse a la voluntad de la mayoría.
Reseñó que Vargas Maldonado cometió “…errores uno detrás de otros”.

No hay comentarios: