Un gran susto se llevaron hoy los pasajeros de un autobús de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), la cual subió a un peatón ubicado en la intersección de la avenida Máximo Gómez con John F. Kennedy, para evitar impactar a un carro de servicio público.
El accidente provocó taponamiento en la zona y aunque el autobús iba totalmente lleno, ninguno de los pasajeros resultó herido.
De acuerdo al chofer del vehículo, Frank Gutiérrez, se transportaba por la Kennedy en dirección Este/Oeste y al cruzar el semáforo que, según dijo, había dado amarillo para él pero tenía la preferencia, el chofer del otro vehículo no esperó el cambio completo y se atravesó, por lo que tuvo que subirse al contén para evitar impactarlo.
Inmediatamente ocurrió el incidente, la mayoría de los pasajeros se desmontaron, alegando haberse dado un gran susto.
El autobús fue movido del lugar con ayuda de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), de venderos ambulantes y de los mismos pasajeros para evitar que continúe la obstrucción del tránsito en la zona.
La mayoría de los pasajeros iban para su trabajo ubicados en la avenida Winston Churchill y otros puntos del Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario