Fue identificado como Ramón Cabrera (Batey o John), de 62 años, el hombre que fue asesinado por un supuesto sicario que le disparó en la cabeza, mientras ambos hombres se trasladaban como pasajeros desde Higüey hacia esta ciudad.
La Dirección Regional Este de la Policía informó que el caso fue tomado por el coronel Ángel Ubiera Peralta, encargado de Seguimiento a Casos Criminales, quien se trasladó desde Santo Domingo con un equipo de investigadores designados por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo y bajo la supervisión del director Regional Este, general Manuel Rodríguez Miranda.
De acuerdo a los investigadores continúa la búsqueda del o los responsables del hecho para someterlo a la Justicia.
El horrendo hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando el autobús del Sindicato de Transporte Higüey-La Romana (Siatrahir) se desplazaba por la calle Pedro A. Lluberes esquina Enriquillo.
El cuerpo de la víctima quedó recostado sobre una de las ventanillas del vehículo, al recibir el impacto de bala en la cabeza.
Apresan matador en Miches
En otro orden, fue detenido un joven que supuestamente mató de un batazo en la cabeza al estudiante Jesús Francisco Hones, de 20 años, durante un hecho ocurrido ayer en Miches.
El supuesto homicida, quien fue entregado por su padre Rafael Estrella Genao, fue identificado como Félix Binet, de 18 años.
Binet será puesto a disposición del Tribunal de Atención Permanente de la jurisdicción de El Seibo, donde se le conocerá medidas cautelares de lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario