Los familiares del ciudadano suizo Peter Walter Muller, asesinado en el parqueo del restaurante Red Grill, ubicado en la avenida Lope de Vega esquina Max Henríquez Ureña, aclararon esta tarde que desde el día de ayer estaban gestionando la entrega de su cadáver en el Instituto Nacional de Patología Forense.
Dijeron que el cuerpo de Muller, quien ya está siendo velado en una funeraria de la capital, les fue entregado a las 2:00 de la tarde de hoy. El cadáver será cremado.
Contactada vía telefónica por el LISTÍN DIARIO, la familia explicó que el extranjero tenía once años casado con una dominicana, con quien procreó un niño de siete años de edad.
La aclaración de la familia fue ofrecida debido a que en la mañana de hoy el director de Patología Forense, Santo Jiménez Páez, informó que el cuerpo de Muller no había sido reclamado por ningún familiar y que debido a esto, en el día de hoy se comunicarían con la Embajada Suiza en el país.
“Yo hablé con el doctor Jiménez Páez y le pedí que por la misma vía que dio la noticia, que lo desmintiera, porque en la forma en que se publicó es como que no tiene dolientes. Él dijo que iban para la embajada porque no lo habían reclamado, cuando yo estuve ahí toda la tarde de ayer y hoy en la mañana yo estuve en contacto con ellos. La funeraria estaba lista desde ayer”, aseguró uno de los familiares de Muller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario