viernes, 3 de enero de 2014

Jet Set recibe el lunes al Torito

Santo Domingo
La discoteca Jet Set recibirá el lunes al artista Héctor Acosta “El Torito”, a partir de las 11:00 de la noche para el deleite de su público. Acosta es uno de los cantantes más completos del país, por la diversidad en sus interpretaciones en los géneros de bolero, bachata y merengue, que lo han hecho calar en el gusto popular tanto en el país como el extranjero.
El Torito promete cantar con todo el Swing que lo caracteriza y además, asegura que cantará sus merengues más populares por la cantidad de personas que sigue su música, destacó el comunicado enviado por la discoteca.
“Se acabó el romo”, “Levántate”,  “Me duele la cabeza”, “Me duele el alma”, “Entrégate mi amor” “Cómo me curo”, “El perdón”, “Perdóname la vida”, “Fallaste”, “Me voy”, “Por si no te vuelvo a ver” y “Mi receta de amor” son parte de los éxitos que interpretará “El Torito” esa noche de desborde romántico y festivo en  Jet Set, indicaron los promotores. 

No hay comentarios: