sábado, 4 de enero de 2014

NBA Iguodala decide con triple el triunfo de los Warriors EL EQUIPO DE GOLDEN STATE LOGRA SU OCTAVA VICTORIA EN FORMA CONSECUTIVA

  • Disputa. Anthony Davis, de New Orleans, y Jeff Green, de Boston, luchan por el control de un balón durante el encuentro de ayer en el basket de la NBA.
EFE
Atlanta
El alero Andre Iguodala, encestó un triple cuando finalizaba el tiempo reglamentario y definió el octavo triunfo consecutivo de los Warriors de Golden State, que vencieron 100-101 a los Hawks de Atlanta.
En el duelo de equipos sub líderes de división, Iguodala recibió pase del base Stephen Curry y marcó la victoria de los Warriors, que siguen ganando y dejan su registro en 22-13 con ocho triunfos seguidos y nueve en los últimos 10 partidos disputados.
El equipo de Golden State, que posee la racha triunfal actual más amplia en la liga, es sub líder en la División Pacífico a sólo medio juego de los líderes Clippers de Los Ángeles, y fueron guiados por el alero David Lee, con 23 puntos.
Curry consiguió 22 tantos y el escolta Klay Thompson agregó 21 para el equipo de Golden State. Por los Hawks (18-15), segundos en la División Sureste, el pívot Pero Antic se fue con 16 puntos. El reserva Shelvin Mack encestó 15 y el base Jeff Teague consiguió 14 para el equipo de Atlanta.
New Orleans 95
Boston 92
(EFE) Boston 

El alero Anthony Davis se acercó al doble-doble con 23 puntos y nueve rebotes y lideró el triunfo de los Pelicans de New Orleans por 95- 92 sobre los Celtics de Boston.
Los Pelicans, con cuatro triunfos en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Suroeste. El reserva Tyreke Evans se fue con 16 puntos y Ryan Anderson, que también salió del banquillo, aportó 13.
Los Celtics, que sumaron tres derrotas consecutivas y siete en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Atlántico. El base Avery Bradley acabó con 22 tantos, mientras que el alero Brandon Bass logró doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, y Jeff Green, encestó 16.
Toronto 101
Washington 86
(EFE) Washington 

DeMar DeRozan consiguió 20 puntos y dirigió a los Raptors de Toronto a una victoria por 101-86 sobre los Wizards de Washington. Los Raptors (16-15) sumaron cinco triunfos seguidos y por primera vez desde enero del 2010 tienen porcentaje sobre ,500 en al menos 30 partidos.
El equipo de Toronto por primera vez en la campaña es líder de la División Atlántico teniendo marca ganadora. Kyle Lowry consiguió 19 puntos y el alero Amir Johnson aportó 17 en la victoria de los Raptors, la octava en los últimos diez partidos disputados.
El base venezolano Greivis Vásquez se fue sin puntos en 13 minutos de juego, al fallar cuatro tiros de campo, logró un rebote y entregó tres asistencias. Los Wizards (14-16) sumaron dos derrotas seguidas y son terceros en la División Sureste.
El alero reserva brasileño Nené Hilario anotó 15 tantos y dirigió el ataque de los Wizards, mientras que el escolta Bradley Beal y el reserva Martell Webster se fueron con 12 tantos cada uno.
Hilario jugó 20 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, 7 de 8 desde personal, logró cuatro rebotes y puso un tapón.
Houston 102
Nueva York 100
(AP) Houston

 James Harden anotó 37 puntos y Aaron Brooks marcó un par de tiros libres con 17 segundos por juga para enviar a Houston a vencer por 102-100 a los Knicks de Nueva York.
Los Knicks tuvieron una oportunidad de empatar en el final del juego, pero Iman Shumpert falló un tiro antes de Andrea Bargnani agarrara el rebote y la pasó a Beno Udrih, cuyo tiro de salto entró y salió de la canasta sobre la bocina.
Udrih y JR Smith fallaron tiros de tres puntos para los Knicks con menos de un minuto. Brooks atrapó el rebote en el segundo y recibió una falta de Udrih para dar cifras definitivas al juego con los tiros libres ganadores.
Shumpert, que anotó un récord personal de 27 puntos la noche del jueves, lideró a los Knicks con 26 y Carmelo Anthony agregó 25.DE EFE

No hay comentarios: