viernes, 3 de enero de 2014

ROUND ROBIN Ciriaco conecta dos dobles y conduce triunfo Escogido LOS LEONES SE MANTIENEN EN EL PRIMER LUGAR, TRAS VENCER 4-1 A LOS GIGANTES

  • Anotando. Pedro Florimón anota una de las carreras de los Leones del Escogido en su triunfo anoche 4-1 sobre los Gigantes del Cibao.
San Francisco de Macorís
El antesalista Pedro Ciriaco disparó imparable que remolcó dos carrera en el séptimo acto para romper un empate a una carrera y guiar a los Leones del Escogido a un triunfo de 4 carreras a 1 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación de la Serie Semifinal del torneo de béisbol otoñó-invernal de la República Dominicana 2013-2014.
 De esta forma los Leones siguen en la primera posición de la serie junto a los Tigres del Licey que en la jornada dispusieron 7 anotaciones a 1  sobre las Aguilas Cibaeñas en partido efectuado en Santo Domingo.
Ciriaco fue el héroe del partido al empujar tres de las cuatro vueltas de los rojos al producir par de dobletes y un hit.
Con Miguel Olivo y Pedro Florimón en circulación Ciriaco pegó el imparable productor frente al relevista Johnny  Núñez,  que trajo a la goma las vueltas que le dieron la ventaja al Escogido
La otra vuelta empujada por Ciriaco se produjo en el noveno acto frente a los envíos del zurdo Fabio Castro.
Los Leones tuvieron una embestida de 9 imparables  y produjeron 4 vueltas y a la defensa no cometieron errores.
Por su lado los Nordestanos anotaron una carrera con 6 hits y un error.
El triunfo fue para el relevista Jorge De León, quien tiró dos actos y ponchó a dos bateadores,
José Valdez se anotó su segundo salvamento en el “Todos contra todos”, mientras que Rhiner Cruz cargó con el revés.
Los Leones iniciaron en el box con Jon Lelcester, quien laboró una entrada de un hit y dos bases por bolas. De León le siguió con dos actos, luego vino Claudio Galva, Armando Rodríguez y el cerrador Valdez.
Claudio Vargas lanzó cuatro entradas de un hit y una carrera. Buscando detener la ofensiva roja la dirección de los Gigantes utilizó a Joey Williamson, Miguel Batista, Rafael Pérez, Cruz, Pedro Viola, Núñez, Roman Colón y Castro.   Por los Leones pegaron de a un hit: José Constanza, Starling Marte, Carlos Santana, Alfredo Marte, Miguel Olivo y Jorge Polanco.
El mejor bateador de los Gigantes lo fue el receptor Mayo Acosta, quien pegó de 3-3, incluyendo un doble.

No hay comentarios: