El regidor de Pedro Brand, Edinsson de los Santos Solís, acusado por la Policía de encabezar una banda que se dedicaba a cometer actos de sicariatos, secuestros, invasión de terrenos, cobros compulsivos a miembros y dirigentes de transporte público, fue trasladado ayer en la tarde desde la sede policial al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
De los Santos fue introducido subrepticiamente al Palacio de Justicia por la parte trasera, para distraer a la prensa. Se espera que a primeras horas de la mañana de hoy le sean conocidas medidas de coerción.
El abogado del acusado, Freddy Mateo Calderón, ha dicho que no hubo razones para apresar a su defendido y que con ello la Policía quiere distraer el caso de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), donde se investiga el robo de 950 kilos de cocaína.
La Policía lo arrestó la madrugada de ayer. Contra este regidor se había emitido una orden de arresto para investigarlo con relación a la muerte de varios choferes. Según la Policía, a De los Santos le fueron ocupados títulos de propiedad de fincas, apartamentos y residencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario