SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público continúa este miércoles con la presentación de pruebas en contra del senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, acusado de cometer alegados actos de corrupción y lavado de activos.
Reveló que el senador adquirió una serie de empresas radiales con dinero supuestamente sustraído por un monto que supera los nueve millones de dólares.
Los fiscales iniciaron con la prueba número 154, donde presentaron certificaciones de títulos y plano catastral de inmuebles a nombre de la inmobiliaria Rofi. SRL, donde pretenden demostrar que el legislador ha adquirido bienes de manera ilícita.
También el Ministerio Público presentó certificaciones donde aseguran que el legislador a través de sus allegados adquirió una serie de emisoras y canales de televisión , alguno de esos medios están a nombre de Carlos Ozoria, una persona que según la entidad, está estrechamente vinculada al legislador.
Asimismo mostró copias certificadas del Indotel, con relación a la sociedad del senador con comunicaciones Colorín. SRL.
Como en otras ocasiones, varios senadores han acudido apoyar al legislador, este miércoles hacen acto de presencia los senadores Carlos Castillo y Dionis Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario