sábado, 25 de julio de 2015

Dictan tres meses de prisión preventiva al acusado de asesinar un pelotero en SC

SAN CRISTÓBAL.-  La Fiscalía de esta provincia dictó tres meses de prisión preventiva contra Luis Enrique Méndez Gómez (Bombillo), de 22 años, acusado de matar a tiros al expelotero Víctor Yamel Liriano Medina, alias Vitico, tras resistirse a un asalto.
Vitico falleció por presentar herida por arma de fuego con entrada en brazo izquierdo y salida en axilar izquierda y entrada en segundo espacio intercostal sin salida, según acta de levantamiento de cadáver de la médico legista Belgica Nivar.
El hecho se registró cuando a la casa del hoy occiso se presentaron dos personas a bordo de una motocicleta de color negro, de alto cilindraje donde unos de los elemento le puso la pistola sobada en la cabeza y le despojó del celular.
El apresamiento del nombrado Luis Enrique Méndez Gómez (A) Bombillo, de 22 años, residente en la calle Circunvalación numero 72 sector Los Americanos de esta, se produjo el pasado 21 de este mes, a eso de las 4:15, en Elías Piña.
Se le conoció medida de coerción a Lis Enrique, consistente en tres meses de prisión preventiva para pasarlos en la cárcel pública de Azua.

No hay comentarios: