jueves, 23 de julio de 2015

Movimiento Rebelde marcha hacia sede de la Junta Central Electoral Hubieres: La JCE que nos reconozca, que aquí otros hacen campaña con recursos del Estado

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, encabezó este jueves una caravana hacia la Junta Central Electoral (JCE), con la intención de que esa entidad reconozca como partido político a la referida organización.
De acuerdo a las versiones de personas que se desplazaban por el lugar, la manifestación de Hubieres y sus seguidores provocó el congestionamiento del tránsito desde el puente Juan Bosch y por la avenida 27 de Febrero.
“Que la junta cumpla con lo que tiene que cumplir y que no nos digan que tienen plazo suficiente, que aquí otros están haciendo su campaña con recursos del Estado…al margen de la corrupción, del fraude, de la delincuencia y del sicariato”, denunció.
Se informó que en la caravana hay decenas de autobuses de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano), gremio que también preside Hubieres.
“El que no nos quiere que no vote por nosotros el próximo 16 de mayo, pero que la junta asuma su responsabilidad, sin estar con triquiñuelas, acomodando cosas en función de grandes partidos y no en función de la libertad que tenemos todos a participar en el proceso con boletas propias y para que no nos estén contando los votos a través de otros”, manifestó Hubieres a través de una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana.

No hay comentarios: