miércoles, 22 de julio de 2015

Policía aclara que investigación en caso de tarjetas clonadas sigue abierta NO DESCARTÓ QUE IBELKA ULERIO ESTUVIERA INVOLUCRADA EN LA BANDA DE CLONADORES DE TARJETAS DE CRÉDITO

Policía aclara que investigación en caso de tarjetas clonadas sigue abiertaSanto Domingo
El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, aclaró que el jefe de esa institución no descartó que la presentadora de televisión Ibelka Ulerio estuviera involucrada en la banda de clonadores de tarjetas de crédito de la que su esposo forma parte, sino que dijo que hasta el momento no se demostraba que estuviera vinculada con esa organización. 
“El jefe de la Policía en ningún momento ha descartado nada, lo que dijo fue que hasta ese momento y que esa investigación seguía y sigue abierta, porque hay otras personas fuera del país, que podrían estar aquí”.
Enfatizó que hay un proceso abierto en la fiscalía. “El jefe de la Policía fue muy claro y muy preciso, que dijo que hasta ese momento no existían los indicios suficientes y necesarios para someterla a la acción de la justicia. Pero que esa es una investigación que continuaba, y que tanto ella o como quién sea que resultare será enviado para que tenga el mismo proceso de los que están ahí”, explicó.
Al ser cuestionado sobre si esos elementos implican a la comunicadora en la banda  y la podrían incluir en las recientes averiguaciones, señaló que lo preciso es visitar la fiscalía. “Vaya a la fiscalía y pregúntele al magistrado que está manejando ese caso. La Policía Nacional no puede estar dando declaraciones de cosas que suceden cuando una audiencia ya está en proceso”, refirió.  
De doce de las tarjetas de crédito clonadas que se le ocuparon al detenido, Luis Gabriel Viloria Solano, siete están a nombre de la presentadora.

No hay comentarios: