viernes, 24 de julio de 2015

PARA FINES DE INVESTIGACIÓN PN apresa a tres personas con relación a asalto en banco CONTINÚAN INDAGANDO PARA DAR CON EL PARADERO DE LOS TRES HOMBRES QUE SUSTRAJERON DE LA ENTIDAD BANCARIA MÁS DE 600 MIL PESOS

PN apresa a tres personas con relación a asalto en bancoSanto Domingo
La Policía Nacional apresó a tres personas para fines de investigación y entrevistó a unas 19 con relación al asalto perpetrado ayer en la sucursal del Banco del Progreso, ubicada en ubicada en la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.
Así lo informó el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien agregó que continúan indagando para dar con el paradero de los tres hombres que sustrajeron de la entidad bancaria más de 600 mil pesos.
Dijo que todas las personas que estaban en el momento del asalto están siendo investigados, incluyendo empleados, aunque rehusó identificar a los detenidos y a los entrevistados para no entorpecer las investigaciones.
Mateo Moquete señaló que los tres hombres llegaron en una motocicleta a la sucursal financiera y que uno de ellos entró primero, pero que posteriormente entraron los otros dos, llevando cascos protectores, y que desarmaron a los dos vigilantes que se encontraban en el lugar, llevándose también sus armas de fuego. 
Tras preguntarle si había empleados vinculados en el crimen, respondió que no podía decirlo porque se convertiría en titular noticioso.
“Cuando se aprese a determinada persona con relación al hecho la Policía lo dirá”, manifestó.
Dijo que miembros de la Policía están realizando operativos en varios puntos del país a los fines de “dar con el paradero de esos desaprensivos que cometieron el asalto”.

No hay comentarios: