Aceras y centros comerciales abarrotados de personas es lo que se observa en la principal arteria comercial de la Capital, la Avenida Duarte, con motivo de celebrarse mañana domingo el Día de las Madres.
Y es que muchas empresas, aunque no tocaba día de pago, aprovecharon para adelantar su nómina y de esa manera motivar a sus empleados para que pudieran comprar sus regalos para el ser más querido.
José Luís Bamhs, supervisor de una importadora en la avenida Duarte, dijo que este año hay una notable mejoría en las ventas, en comparación con épocas anteriores.
César Rodríguez, coincide en que se observa un ambiente favorable para esta fecha, en cuanto al aumento de las compra por parte de los ciudadanos.
Mientras que el propietario de un almacén en esa misma arteria comercial, Juan Antonio García, indica que aunque se está reflejando buen ambiente, la gente lo que busca es mercancías económicas.
Durante el recorrido se observó un público de compradores integrado mayormente por mujeres, algunas de ellas asegurando que comprarán hasta cinco regalos.
Tal es el caso de Martha Obispo, a quien se le veían las manos abarrotadas de artículos para obsequiar a sus seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario