viernes, 26 de agosto de 2016

0 Regidora denuncia Frente Amplio la presionó para acusar a Alfredo Martínez de secuestro -

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Milagros Segura, regidora de Santo Domingo Este, aseguró que recibió presiones de la dirección de su partido, el Frente Amplio, para acusar al alcalde Alfredo Martínez de supuestamente haberla secuestrado el 16 de agosto, con el presunto objetivo de impedirle participar en la primera sesión donde se escogió el bufete directivo del cabildo.

El Frente Amplio anunció que acudiría a las instancias legales para que los responsables del supuesto secuestro de la regidora Segura pagaran por lo que definió como “un acto vandálico” llevado a cabo por tres personas bajo la orden del alcalde Martínez.
Ahora, la regidora hizo circular una carta pública en la que aclara que no acusa a Martínez de nada y al mismo tiempo responsabiliza al Frente Amplio de haber designado a una comisión de mujeres que están buscando médicos aliados para que la tilden de loca.
Consultado al respecto por 7dias.com.do, Juan Dionisio Rodríguez, secretario general del Frente Amplio, explicó que la regidora debió presentarse el día de ayer a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo para presentar la querella contra el alcalde Martínez y la presidenta de la Sala Capitular, Ana Tejeda, “pero no lo hizo”.
“Si ella no procede con la querella, nosotros la vamos acusar a ella de extorsión, abuso de confianza y estafa, porque estafó al Frente Amplio. Ella puso una querella en la Policía, en cuartel de Buenos Aires, Herrera, diciendo que la secuestraron en un carro Honda y debió presentarse en la Fiscalía, en Santo Domingo Este, pero como no se presentó estamos dudando del supuesto secuestro”, dijo Rodríguez.
Se proclama “regidora independiente”
En su carta la regidora, que ahora se declara “independiente”, asegura que “dirigentes del Frente Amplio, quieren que yo acuse al alcalde Alfredo Martínez del hecho” y “quiero que sepan que yo no lo acuso de nada”.
“Me desvinculo de toda acusación que el Frente Amplio le impute al señor Alfredo Martínez, y a la vez hago responsable a dicha organización de cualquier cosa que me pase, ya que han designado a una comisión de mujeres que están buscando médicos allegados a ellas para que me tilden de loca”.
Sostiene que hizo “un trabajo político” con sus recursos y sin pedir un centavo a nadie. “Esa posición me la gané y soy la titular y poseedora de un certificado expedido por la Junta Central Electoral que me acredita como tal, y no pienso renunciar”.
Aclara que acompañó a Manuel Jiménez, pero que nunca se juramentó en el Frente Amplio. “Toda mi familia está enterada de lo que sucede, mis amigos y todos mis seguidores saben que me quieren manipular con el asunto de la regiduría desde que me declararon ganadora”.
“Quiero que la opinión pública sepa que no renunciaré, no me he vendido a nadie, no recibí dinero, nunca he acusado al señor Alfredo Martínez de nada. Por lo cual concluyo diciéndoles a los manipuladores del Frente Amplio y no quererme despojar de la posición de regidora que obtuve de manera lícita, y desde este mismo momento me declaro regidora independiente”.
“Frente Amplio, déjenme en paz, por favor”, dice.
Carta de la regidora
Milagros Segura sostiene que no se vendió al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD): “Y para los que dicen que yo me vendí, solo quiero decirles que lo poco que yo he conseguido en mi vida ha sido trabajando muy honradamente, soy asesora impositiva con más de 30 años de experiencia, no fumo, no tomo bebidas alcohólicas, no consumo drogas, tengo una hija y es profesional, no voto lo mío en juegos, no amanezco en los casinos, es por tal razón que lo que produzco se me ve y tengo más de 12 contribuyentes a que les preparo  rentas, además soy pensionada de la Dirección General de Impuestos Internos”.

“Siempre he trabajado la política limpiamente, mi familia y mis seguidores ya no quieren con más presión, porque ellos al igual que yo, estamos pasando unos momentos difíciles, actualmente nos hemos enterado que dentro del Frente Amplio hay personas interesadas en ocupar mi posición de regidora, haciéndonos acusaciones  de que estoy muy enferma e incapacitada para ocupar la posición, lo quieren certificar con sus médicos, cosa que es mentira¨, precisó.FUENTE 7 DIAS.COM.DO

No hay comentarios: