jueves, 25 de agosto de 2016

Presidente Medina se solidariza con el pueblo italiano El sismo en el país europeo ha causado por el momento 241 fallecidos y decenas de desaparecidos

El presidente Danilo Medina SANTO DOMINGO. El presidente de la República Danilo Medina envió una carta de condolencia al presidente de Italia Sergio Mattarella, ante la tragedia generada por el terremoto de magnitud 6,2 grados que sacudió la región central de ese país, causando la muerte de 241 personas, que pueden aumentar según pasan las horas, así como numerosos heridos.
“Reciba las más sinceras manifestaciones de solidaridad que presentamos a usted en nombre del Gobierno y del Pueblo de la República Dominicana y en el mío propio, ante la tragedia generada por el terremoto”, dice el mandatario dominicano en su carta a Mattarella.
Otras condolencias
El presidente Danilo Medina también envió cartas de condolencias a la señora Omna Maley Estrella Cruz y al periodista Héctor J. Cruz.
A Omna Mely Estrella Cruz se le murió su madre, la señora Carmen Luisa Cruz Viuda Estrella, la que el mandatario calificó de mujer ejemplar entereza y dignidad, viuda en plena juventud, por el asesinato de su esposo, el profesor Víctor Estrella Liz.
En tanto, que las condolencias al periodista Héctor J. Cruz fue por el fallecimiento de su madre, doña Aida Arias Cruz.

No hay comentarios: