jueves, 25 de agosto de 2016

NO SE PERMITEN PACIENTES Pacientes reaccionan sorprendidos al acudir a la Clínica del Dolor que fue clausurada anoche EL CIERRE SE DISPUSO EN EL MARCO DE LAS INVESTIGACIONES POR LA DESAPARICIÓN DE LA NIÑA CARLA MASSIEL CABRERA

Pacientes reaccionan sorprendidos al acudir a la Clínica del Dolor que fue clausurada anocheSanto Domingo
El Centro Oncológico Integral y Especialidades o Clínica del Dolor, clausurado anoche en el marco de las investigaciones sobre la desaparición de la niña Carla Massiel cabrera, no está ofreciendo servicios de consulta y solo se permite la entrada a familiares de los pacientes que están internos, contrario al Centro Médico Integral I, que también fue clausurado, pero que está ofreciendo consultas.
Los pacientes que  acuden al centro, ubicado en la avenida España, en Villa Duarte,  se han mostrado sorprendidos por el cierre, que fue dispuesto por las autoridades anoche.
 En la puerta del clausurado centro hay una enfermera  informando que está cerrado y que los ejecutivos están en una reunión. En área de emergencia no está recibiendo pacientes.
 Inés Nolasco, quien acudió al centro en busca de una receta para comprar unos medicamentos, dijo que acostumbra a ir a la clínica y que le sorprendió que le dijeran que no está trabajando.
En tanto que Diego Mercedes Paulino, se refirió a la desaparición de la niña Carla Massiel e hizo un llamado al nuevo procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez  para hagan las investigaciones de lugar y se aplique todo el peso de la ley a los implicados.
“Debemos ponernos en el lugar de los padres de la niña y ponerle un alto al desasosiego por el caso. También los autores intelectuales deben ser llamados a la justicia” explicó a Listín Diario.

No hay comentarios: