miércoles, 24 de agosto de 2016

Abogado de Arias Valera no acude a audiencia . Carlos Balcácer envió a un representante y solicitó un aplazamiento -

El exconsejero del Poder Judicial, Francisco Arias Valera. Foto Libonny Pérez.La Corte de Apelación del Distrito  Nacional conoce este miércoles la audiencia preliminar a la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y el exconsejero del Poder Judicial, Francisco Arias Valera.
A la audiencia no acudió el abogado defensor de Arias Valera, Carlos Balcácer, y en su lugar envío a Francisco Balcácer, quien en su nombre, solicitó  al tribunal el aplazamiento de la causa a los fines de evaluar si  seguirá o no con la defensa técnica.
Mientras que el Ministerio Públicó dijo que está en contra de la petición de aplazamiento de defensa de Arias Valera, por considerar que está mal infundada y carente de base legal.
La magistrada Ramona Rodríguez, quien presidente la audiencia, se retiró a deliberar sobre solicitud de aplazamiento presentada por defensa Arias Valera.
A su llegada  al tribunal, Arias Valera, aseguró  que no violó la prisión domiciliaria porque tiene permiso firmado por un juez para realiza diligencias personales.
-

No hay comentarios: