jueves, 25 de agosto de 2016

Piden ayuda para gastos médicos de artista dominicano con Guillain Barré

Sede de Cedimat, donde fue atendido el artistaSANTO DOMINGO. Familiares y amigos del creativo, diseñador y publicista Fernando Rodríguez, agradecen y solicitan a la comunidad la solidaridad mostrada para lograr su recuperación, quien ha sido afectado por el síndrome Guillain Barré, enfermedad de la que empieza a recuperarse.
“Este es uno de los casos más severos y complicados que se han presentado en nuestro país y en toda la región”, coinciden los especialistas que han tratado al destacado publicista.
Fernando Rodríguez hoy avanza en su proceso de rehabilitación luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), tras ser ingresado desde el pasado 9 de junio hasta el 4 de agosto, diagnosticado con el síndrome de Guillain Barré, lo que generó unos honorarios ascendentes a la suma de RD$3,259,211.03.
Un comité integrado por familiares y amigos, denominado “Together For Fernando’s Recovery” o “Todos juntos por la recuperación de Fernando”, encabezado por su hermana Betty García, solicitó la colaboración de los dominicanos para poder saldar la deuda generada en CEDIMAT.
Como una forma de contribuir, y motivados en reciprocar el espíritu amigable, solidario e incondicional de Fernando Rodríguez, el Comité ha llamado a realizar aportes en la cuenta corriente #056100229, del Banco Popular, a nombre de Linda Tonos. El Concepto es Donación Fernando, y los que desean realizar los aportes en dólares, pueden dirigirse a la página web creada por su familia: https://www.gofundme.com/2fa9kf8.

No hay comentarios: