sábado, 27 de agosto de 2016

PRESIDENTE Medina envía condolencias a familiares de Hatuey De Camps FIGURAS COMO MIGUEL VARGAS MALDONADO Y VÍCTOR GÓMEZ CASANOVA TAMBIÉN LAMENTARON SU MUERTE

Medina envía condolencias a familiares de Hatuey De CampsSanto Domingo
El presidente Danilo Medina envió sus condolencias a los familiares del dirigente político Hatuey De Camps, quien falleció este viernes en su residencia al perder su lucha contra el cáncer.
El jefe de Estado publicó en su cuenta de Twitter que De Camps fue un destacado político y principal dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), organización que presidió hasta su deceso.
"Hatuey se destacó siempre por sus firmes convicciones y se convirtió en una figura vital de nuestra historia democrática moderna", dijo Medina.
Asimismo, el canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, dijo que lamenta la muerte de Hatuey, a quien definió como su compadre y amigo.
"¡Siempre te recordaremos como el gran gladiador que siempre fuiste! Descansa en Paz, Hatuey De Camps Jiménez", expresó Víctor Gómez Casanova en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios: