SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó una misa de acción de gracias al todopoderoso, por haberle preservado la vida a Luis de León, víctima de un atraco la semana pasada, por dos delincuentes quienes a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias personales, como la cartera con todos sus documentos, dinero en efectivo y el celular.
La misa fue realizada este domingo 28 de agosto, en la Iglesia San Antonio de Padua, a la cual asistieron miembros del partido, familiares, amigos y allegados, quienes juntos agradecieron al altísimo, por haber sacado con bien a Luis de León, de tan engorrosa situación en la que muchos dominicanos han perdido la vida.
Luis de León, en su calidad de fundador del PLD, miembro del Comité Central y presidente de la Fuerza Boschista, recomendó al gobierno central a empoderar y convocar a todos los sectores sociales para iniciar una cruzada nacional contra la inseguridad ciudadana, la violencia, el feminicidio y la delincuencia.
Luis de León dijo que como hijo de este pueblo, fue víctima de dicha situación, en la cual estuvo a punto de perder la vida, por lo que la misa es para dar gracias al todopoderoso.
Asimismo, pidió encarecidamente a toda la ciudadanía y al pueblo a unirse junto al gobierno en la lucha de este flagelo social que le quita la tranquilidad a los hogares y la familia dominicana, de manera especial a los hombres de trabajo y de profunda vocación de servicio, quienes generalmente son las victimas principales de la inseguridad ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario