El intendente del Cuerpo de Bomberos de Nigua negó que la ambulancia de la institución arrojara en unos matorrales a una señora que padece eplipsia, como se divulgó en algunos medios de televisión e internet. El coronel Nelson Daniel Figuereo Peguero, intendente general del Cuerpo de Bomberos de dicha localidad, negó en la redacción de Z101digital.com que la noticia sea verídica. "Queremos desmentir la ifnromación que circuló en algunos medios de televisión e internet de que nuestra ambulancia arrojó en la carretera a una señora", expresó.
Agregó que recibió una solicitud del subcentro de Barsequillo para que trasladaran a una señora al Hospital Psqiquiátrico Rodolfo de la Cruz Lora.
"Al regresar junto al encargado del subcentro de Barsequillo, y al parecer personas que vieron el vehículo pensaron que éramos nosotros que habíamos abandonado otra señora que aparececió muerta prácticamente desnuda", afirmó.
Figuereo Peguero manfiestó que el encargado del subcentro de Barsequillo puede dar testimonio de sus afirmaciones. Estuvo acompañado del primer teniente Eufemio Feliz, encargado del departamento de emergencias médicas de los bomberos de Nigua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario