El dirigente peledeísta Danilo Medina formalizó sus aspiraciones a la candidatura presidencial en medio de las actividades realizadas en la ciudad de La Vega para conmemorar el 101 aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch. Medina, ex candidato presidencial del PLD, declaró que su proyecto presidencial “encarna un proyecto de equidad social, progreso económico y estabilidad nacional”.
En su opinión, como precandidato presidencial del partido oficial “soy quien encarnó el sentimiento de la mayoría de los peledeístas y dominicanos”.
Los periodistas preguntaron a Medina sobre los resultados de la encuesta Gallup que le sitúa por debajo de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, con apenas un 17%.
Medina se definió como el candidato “con más alto favor” a lo interno de su partido, y esto es en alusión a los resultados de la encuesta Gallup que lo coloca con un 17 porciento , por debajo de un 25 porciento que registró Cedeño de Fernández.
“Respeto todos los precandidatos del partido, pero es que soy quien encarno el sentimiento de la mayoría de los peledeístas y dominicanos”, precisó.
Al abordar otros temas, el proclamado aspirante presidencial peledeísta dijo que para presidir la Cámara de Diputados y la Liga Municipal Dominicana deben ser seleccionadas las personas que convengan a la nación.
No obstante, Medina dijo que reconoce que “eso será el Comité Político” del PLD quien tendrá la última palabra al respecto.
Medina habló al participar de una ofrenda floral en la tumba de Juan Bosch, al conmemorarse el 101 aniversario de su natalicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario