viernes, 19 de noviembre de 2010

Dan señales de vida; Las Aguilas ganan su segundo al hilo en el Estadio Cibao

Héctor Luna, Daniel Murphy y Kevin Barker combinaron su ofensiva, mientras el pitcheo de relevo limitó la fuerte artillería de Las Estrellas Orientales a una carrera en cinco entradas, conduciendo a Las Aguilas Cibaeñas a triunfar 3 por 1 para su segunda victoria corrida como local.


El triunfo fue el noveno para los aguiluchos, que han frenado sus derrotas en 15, en su afán por recuperar su ritmo de juego ganador, cuando el campeonato llega exactamente a la mitad. Las Estrellas sufrieron su novena derrota, con 14 victorias.


Las Aguilas anotaron una en la misma primera entrada, en la que llenaron las bases, combinando error del campo corto en batazo de Willy Taveras, sencillo al left de Daniel Murphy, Héctor Luna dio doble remolcador, Kevin Barker fue transferido, pero el abridor oriental, Francisco Rosario logró contener la hemorragia ponchando Luis Expósito y forzando a Diony Cesar a batear para doble play por la vía 463.


Rosario (0-1) se plantó a partir del primero en un duelo con el abridor cibaeño Ángel Castro, que se retiró después de 4 entradas sin permitir Anotaciones, cediendo dos hits y golpeó a uno. Le sucedieron en el box Luis Perdomo (5), Wilkin Arias(6),Armando Gabino(7), Félix Heredia(8),Claudio Vargas(8),Edward Paredes(8) y Josh Judy que cerró el partido salvando su quinto de la campaña.


El relevo mamey en su gran labor ponchó a 6 rivales, cediendo tres hits y una transferencia, Luis Perdomo (2-0) se anexó el triunfo, mientras que Judy se anotó su quinto salvamento de la campaña.


Mientras el lanzador oriental se fue tras 5.0 cediendo una carrera y dos hits y ponchó a tres. Fue sustituido por Félix Romero (6), Marcos Mateo (7) y Jordán Norberto (8).

Daniel Murphy y Héctor Luna con doble y sencillo cada uno lideraron la ofensiva ganadora, Kevin Barker dos sencillos.Por las Estrellas Alex Valdez lideró con jonrón y sencillo, Michael Hernández, Jeff Frezzier, y Chris Davis, dieron un sencillo cada uno.

No hay comentarios: