SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabezó este viernes el acto de inauguración del elevado de la avenida John F. Kennedy con Fernando Defilló, dentro del proyecto Corredor Duarte que incluye seis elevados y cuatro túneles. El elevado consta de seis carriles, tres en cada sentido de circulación, con un ancho de 3.65 metros y una longitud total de 500 metros. Al pronunciar el discurso central del acto, el ministro de obras Publicas, Víctor Díaz Rua, explicó que el viaducto tiene 220 metros de longitud y los dos acceso en ambos extremos constan de 125 y 155 metros cada uno.
Víctor Díaz Rua dijo que los elevados y túneles del corredor Duarte y la 27 de Febrero acogerán alrededor de 800 mil vehículos, cantidad que se desplaza a diario por esas arterias que enlazan con las autopistas Duarte y Las Américas.
El funcionario aprovechó el escenario para responder al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demás críticos de la obra.
Tras manifestar que la gestión de gobierno del PRD fue un desastre en términos económicos, Díaz Rúa dijo que los perredeístas no tienen una obra que exhibir.
Al acto asistieron, además, el secretario del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Domingo Contreras, en representación alcalde Roberto Salcedo; el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan De los Santos, así como empresarios y otros funcionarios del gobierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario