El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que la solución a los problemas del transporte atañe a todos los sectores de la sociedad, por lo que el organismo legislativo siempre estará abierto al diálogo.
Abel Martínez se pronunció en esos términos tras reunirse, por segunda vez en las últimas horas, con empresarios del transporte que amenazan con paralizar el servicio, en demandas de varias reivindicaciones.
El legislador anunció que las propuestas de los transportistas serán enviadas este martes a las comisiones Permanente de Obras Públicas y de Industria y Comercio, para su estudio y ponderación.
En el encuentro con el legislador participaron los diputados y dirigentes del transporte Juan Hubieres y Guido Cabrera, así como los dirigentes Gerbáceo de la Rosa, Antonio Pérez, Oscar Almánzar y Ramón Pérez Figuereo.
“Esta es la casa de la democracia y siempre estaremos abiertos a dialogar con cualquier sector que tenga un conflicto que afecte a la sociedad y al conocimiento de las leyes que sean necesarias para solucionar esos problemas”, manifestó Abel Martínez.
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que todos debemos velar por la solución de los problemas que afectan al país, no sólo los del transporte, por lo que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas para dialogar y buscar salida a cualquier conflicto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario