SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Consternación y dolor se vivieron este lunes en Villa Mella, donde de las ocho víctimas del accidente de este domingo en Haras Nacionales, cinco fueron sepultados en Santo Domingo Norte y uno en Cristo Rey.
Villa Mella está de luto, de los ocho estudiantes que perdieron la vida, fueron sepultados Willy Corsino Madé, de 17 años, Jency María Durán Rosario, de 16, Kency Mosquea de 13, Manuel Báez de 14, Michael de Dios, de 13 y Manuel Fernández de 14, quien recibió cristiana sepultura en Cristo Rey.Para recordar las víctimas, residentes del sector escribieron los nombres de las víctimas con grafitis en las calles y condenaron la actitud del chofer Rufino vega, quien luego de la tragedia emprendió la huída.
Sobrevivientes del accidente aseguran que la gira fue coordinada por ellos mismos.
En el hospital Ney Arias Lora, continúan ingresados Andrés Disla de 17 años, Víctor Ramírez de 15, Joel Medina de18, Idaliza Araujo de 13 y Eleandro Cabrera de 19, quien es de pronostico reservado.
El accidente se produjo a las cuatro de la tarde de este domingo, a 10 kilómetros de Villa mella, y según testigos la culpa fue del chofer quien conducía bajos los efectos del alcohol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario