sábado, 15 de octubre de 2011

Niño se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado por agente PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una madre vive en condiciones infrahumanas, luego que su hijo de cinco años fuera atropellado por un policía, tras el accidente el menor se debate entre la vida y la muerte.

Sin hablar, ni comer, peor aún sin poder moverse, así quedo el niño Daniel Polanco, en septiembre de 2010, al recibir un fuerte golpe que casi lo deja sin vida.

Lo doctores le diagnosticaron tétano como consecuencia de lo ocurrido.

La familia del niño se encuentra desesperada, dicen llevar más de dos meses suministrándole leche con una jeringuilla ya que, no puede consumir ningún otro tipo de alimento.

Unos pocos juguetes en estado de deterioro, es lo único que le acompañan en su habitación con los cuales ya ni siquiera puede jugar.

La madre, Yolanda Polanco, de 24 años, nos cuenta que el padre del pequeño nunca se ha hecho cargo de él, por lo que su abuela la señora Francia linares, con el poco dinero que le deja la venta de productos para el cabello, los cuales vende a tan solo 50 pesos, es quien mantiene a la familia.

Los parientes del menor alegan que el policía les dio tres mil pesos para los gastos del hospital, pero que luego este les dijo que no lo volvieran a buscar.

Familiares, piden la ayuda de una mano amiga, ya que no tienen los recursos económicos para ayudarlo, además exigen a las autoridades que se haga justicia para que la persona que cometió el hecho pague por su delito.

No hay comentarios: