jueves, 16 de febrero de 2012

Margarita responde a rumores y dice que solo Dios la sacará de las calles


CALIFICA DE FALACIA VERSIÓN SOBRE QUE TIENE UNA SUPUESTA CUENTA CON MILLONES DE EUROS EN EL EXTRANJERO                                                            Santo Domingo
La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que nada ni nadie la sacarán de las calles, al referirse a los rumores que circulan desde esta mañana sobre una supuesta cuenta bancaria fuera del país con 43 millones de euros.
A través de su cuenta de Twitter (@margaritacdf), la candidata vicepresidencial informó que solo Dios la sacará de las calles “quien aquí me ha puesto”.
Cedeño de Fernández calificó la información de falaz e injuriosa, por lo que prometió ofrecer más información al respecto a través de su cuenta.
Dijo que se encuentra en  Sabana Grande de Boyá,  Monte Plata, para participar en una marcha-caravana.
“Mi pueblo me espera, los rumores, nada ni nadie me sacarán de las calles. Solo Dios quien aquí me ha puesto”, dijo.

No hay comentarios: