NUEVA YORK— El jardinero de los Gigantes Melky Cabrera trató de evitar una suspensión de 50 juegos por dopaje al tratar de abrir una página de Internet falsa para respaldar su defensa de que sin querer consumió una sustancia prohibida, según una versión de prensa.
El diario New York Daily informó el domingo que investigadores de las Grandes Ligas no tardaron en descubrir el montaje mientras recababan información sobre el caso el mes pasado. Lo ocurrido ha captado la atención de los investigadores del gobierno federal.
Cabrera, el más valioso del último Juego de Estrellas, fue suspendido el miércoles, con lo que se perderá el resto de la temporada regular con San Francisco.
Al buscar la fuente de la droga que provocó los elevados niveles de testosterona en la muestra del pelotero dominicano, los investigadores supieron de Juan Núnez, a quien presuntamente se le señala de haber pagado para crear la página de Internet. Núñez trabaja como asesor de los agentes de Cabrera, Sam y Seth Levinson.
Núñez dijo al diario que los Levinsons no tenían conocimiento del ardid del portal.DE AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario