El pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del Ministerio Batalla de la Fe, anunció hoy la quincuagésima versión de “La Batalla de la Fe”, a celebrarse el próximo primero de enero a las 2:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Molina Sánchez dijo que ese día se congregaran alrededor de 60 mil personas de diversas organizaciones evangélicas.
Asimismo, aseguró que la congregación tiene como finalidad: dar gracias a Dios por el año que terminó y presentar el nuevo año, interceder por la República Dominicana, a través de la oración, y por las autoridades civiles y militares de la nación, así como hacer una proclama desde la perspectiva de biblia; desde los principios cristianos, y de cuál debe ser el enfoque de la iglesia evangélica para el año 2014.
En el evento participará el cantante cristiano Marcos Witt y la dominicana Isabel Valdez; así también, el Grupo de Adoración de la Iglesia Mahanaim de las Iglesias de Santo Domingo y La Romana.
El evento, según explicó Molina Sánchez, pretende llamar la atención del pueblo dominicano, de las autoridades y de los evangélicos a que se unan en una sola voz y un mismo propósito: “Sanar nuestra nación y llevar una palabra de cambio a la sociedad e invitar a las personas a que busquen de DIOS. En DIOS está la respuesta a los males de la sociedad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario