La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este domingo que el cielo nublado y las lluvias permanecerán constantes durante las próximas 24 horas debido a una vaguada de nivel medio que afecta a todo el territorio nacional.
Las lluvias estarán mas frecuentes sobre las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, El Seibo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia. Para las provincias de la línea noroeste habrá una mejoría notable.
Este lunes las lluvias disminuirán de forma notable sobre la geografía nacional, pero prevalecerá una mezcla de nubes y sol, aunque en ocasiones se presentarán lluvias débiles sobre las regiones, norte, noreste, Cibao central y cordillera Central, sin embargo, al final de la tarde y durante la noche la cercanía de un sistema frontal por la costa norte y noroeste, estarán incrementando la nubosidad y la ocurrencias de lluvias débiles.
La temperatura máxima para el Gran Santo Domingo estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 21ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario