viernes, 23 de octubre de 2015

Danilo encabeza inauguración de complejo hotelero en Puerto Plata -

Puerto Plata._ Con la presencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurada este viernes la primera etapa de la torre de siete pisos del complejo hotelero Blue Jack Tar, Cóndor hotel de Playa Dorada, Puerto Plata. También se dio el primer picazo de la segunda etapa, que conlleva una inversión total de 35 millones de dólares.
Luego a las 11:00 de la mañana, en compañía del ministro de Turismo, Francisco Javier García, el mandatario se trasladará al municipio de Sosúa, donde inaugurará un cuartel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, Cestur.
La bendición del complejo hotelero estuvo a cargo de monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la diócesis de Puerto Plata, quien destacó la importa de este tipo de obra que contribuye al desarrollo.
Cuqui Silverio, en nombre de los inversionistas destacó el apoyo brindado por las autoridades. Dijo que gracias a las cinco familias que están envueltas en el proyecto ha permitido que otros se interesen. Informó que para diciembre comenzará a operar con el nombre de Blue Hiere, el hotel Vivas Winda.
-

No hay comentarios: