sábado, 24 de octubre de 2015

RECINTO SANTO DOMINGO ESTE Universidad O&M gradúa a 614 profesionales en varias carreras

Universidad O&M gradúa a 614 profesionales en varias carreras
El acto fue celebrado en el Centro de Convenciones San Souci.                                                                            Santo Domingo
La Universidad Dominicana O&M, recinto Santo Domingo Este, invistió ayer a 614 profesionales en diversas carreras, de ellos 12.3% con lauros académicos, durante una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones San Souci.
La graduación ordinaria número V del referido recinto, incluyó a la licenciada en mercadotecnia (Magna Cum Laude), Deyanirys Arias Fernández, quien entró a ese centro en el 2007 como empleada del área de servicios y tan pronto terminó el bachillerato se incorporó a realizar sus estudios universitarios.
Durante el acto fue aplaudida por los presentes. La ceremonia fue presidida por el vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol González, y contó con el entusiasmo de graduandos y familiares.
Al pronunciar el discurso central de la ceremonia, Prestol González dijo que la O&M promueve un espíritu crítico y creativo para que sus profesionales sean agentes activos del progreso y el desarrollo del país. Exhortó a los graduandos a trabajar de manera lícita y a que mantengan su fidelidad a los valores y principios, para que sean profesionales idóneos y transiten por la senda del bien común.
“No se lleven de que estamos en la era del consumo y el hiperconsumo que han cambiado el modo de vivir a una sociedad que ha perdido la conciencia histórica”, resaltó el académico.
Mientras, el coordinador general del recinto Santo Domingo Este, Leandro Abréu Peña, llamó a los nuevos profesionales a forjar una sociedad más honesta, justa y fuerte donde los valores sean puestos de manifiesto en primer orden para garantizar un mejor país.
Las carreras con mayor cantidad de graduandos fueron Contabilidad con 107, incluida la joven Yoelin Mavel Adames Peña, hija del subeditor de la Sección Deportes de Listín Diario, Yoel Adames; Ingeniería de Sistemas y Computación, 92; Turismo con 91 y derecho, 72.

No hay comentarios: