sábado, 24 de octubre de 2015

Presidente encabeza la inauguración del edificio de Blue JackTar Condos EL PROYECTO TIENE FUNCIONANDO YA 75 HABITACIONES HOTELERAS, UN RESTAURANTE, BAR DE PLAYA Y 30 APARTAMENTOS

El presidente Medina corta la cinta inaugural del proyecto.Playa Dorada, Puerto Plata
El presidente Danilo Medina encabezó ayer la inauguración del edificio de Blue JackTar Condos y dio el primer palazo para la construcción de la segunda etapa en Playa Dorada de Puerto Plata, a un costo de US$35 millones.
La ceremonia inaugural de la edificación de Blue JackTar Condos comenzó a las 10 de la mañana. La bendición estuvo a cargo del obispo de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniell Amaro.
El proyecto inmobiliario de la zona Norte se desarrolla en un área de 116 mil metros cuadrados, con 75 habitaciones hoteleras, restaurante y bar de playa, 30 apartamentos en el edificio de siete niveles, área de piscina, bar y gazebo.
Los promotores del proyecto son las familias Brugal Imbert, Morales Tió, Gómez Morales, Silverio Cáceres y Selman Hasbún, la mayoría puertoplateñas.
Los terrenos fueron adquiridos en el 2012 con el propósito de contribuir al desarrollo turístico y crecimiento de Puerto Plata.
En el acto hablaron Rafael Silverio, Juan Morales Tió y Paúl Brugal Imbert, miembros de Blue JackTar Condos, quienes explicaron que el edificio que entregaron a 26 familias de propietarios está construido, diseñado y amueblado con altos estándares de calidad, brindando un estilo de vida rodeado de confort, tranquilidad y exclusividad. Dijeron que seguirán trabajando para que Puerto Plata continúe su ritmo ascendente de crecimiento, y agradecieron al presidente Medina por creer en ellos.
De su parte, Paul Brugal Imbert informó que en la segunda etapa se construirán nuevas instalaciones deportivas y recreativas con canchas de fútbol, tenis, baloncesto y volibol. Además, pizzería, área de niños, gimnasio y spa, lo que brindará a todos los adquirientes y huéspedes una oferta completa.
En representación del Gobierno habló el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien destacó el empuje que tiene la zona Norte y sobre todo Puerto Plata con la construcción de importantes proyectos turísticos, sumado a la actividad de la terminal de cruceros Amber en Maimón.
También el mandatario se desplazó al municipio de Sosúa, donde inauguró la sede del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), por un valor de RD$16 millones.
Medina y juramentación
El presidente Medina encabezará este fin de semana los actos de juramentación de los confirmados candidatos a senadores Manuel Paula, de la provincia Bahoruco, este sábado, y Eddy Mateo, de Barahona, mañana.
Se confirmó la asistencia del presidente del PRD, Miguel Vargas. Medina también asistirá a la asamblea de delegados del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), aliado del PLD, que lo proclamará como candidato presidencial.

No hay comentarios: