viernes, 23 de octubre de 2015

Estrellas vencen Gigantes y empatan en la cima con Tigres del Licey

EFE
El importado Evan MaClane lanzó cinco entradas en blanco para guiar a las Estrellas de Oriente a un triunfo 6-0 sobre los Gigantes del Cibao, en el único juego de la jornada del jueves del torneo de béisbol profesional local.
El zurdo solo permitió un indiscutible, abanicó a cinco y no otorgó boleto, para darle a la tropa local su cuarto triunfo al hilo y su tercero en su sede, el estadio Tetelo Vargas. Su labor fue respaldada por el estadounidense Tyler White, quien fue el mejor al palo por la tropa local con jonrón, doble y tres vueltas producidas.
MaClane (1-1) fue relevado por Wander Pérez, Jailen Peguero, Ryan O?Sullivan y Omar Javier, para sellar el triunfo del equipo verde, que empató con los Tigres de Licey en la cima del campeonato.
Audy Ciriaco, Félix Pie y Sócrates Pérez remolcaron una carrera cada uno y el veloz Jordany Valdespín pegó dos imparables para los ganadores.
El buen pitcheo fue la clave en el triunfo verde, ya que sus lanzadores solo permitieron dos indiscutibles a los actuales monarcas.
El lanzador derrotado fue el novato Joan Gregorio (0-1), quien inició en el box por los perdedores y permitió tres carreras en tres episodios.
Luego de la jornada del jueves, Tigres y Estrellas comandan con cuatro triunfos y un revés, mientras Gigantes les siguen los pasos con 3-2.
Los Toros marchan cuarto con 2-3, mientras Leones y Águilas figuran en la cola de la tabla con una victoria y cuatro derrotas.
Estrellas y Gigantes vuelven a medirse este viernes, pero esta vez lo harán en el estadio Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.
Los otros dos encuentros de la jornada los disputarán Águilas y Tigres, en el parque Quisqueya de la capital, y Leones-Toros, en el Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana.DE EFE

No hay comentarios: