El presidente Danilo Medina proclamó anoche que en la caravana que recorrió un grupo de barrios del municipio Santo Domingo Este hubo “un pueblo en las calles en una situación de euforia electoral”.
Danilo Medina habló escuetamente al culminar pasadas las ocho de la noche una maratónica caravana que inició a las cuatro de la tarde y en la que se expresó todo el apoyo y las manifestaciones de apoyo de los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista.
Pasadas las cuatro de la tarde una multitud se aglomeró en la avenida San Vicente de Paúl próximo a la 25 de Febrero, y con la llegada del aspirante presidencial del partido de gobierno, la larga hilera de vehículos de simpatizantes, seguidores y militantes peledeístas atravesó los populosos barrios de Maquiteria, en la circunscripción uno del municipio Santo Domingo Este. De igual modo el presidente candidato recorrió La Francia, el ensanche Ozama, Simonico, Calero, Los Platanitos, Los Pinos y Lengua Azul, luego en la circunscripción 2, Los Altos de Cansino, Los Mina Sur y Vietnam, de Los Mina. Posteriormente la circunscripción y los barrios Brisal, Juan Pablo Duarte, Mandinga, Invivienda, Cansino II y Mendoza.
El Presidente atravesó el último trayecto ya en horas de la noche. La gente se aglutinó , azuzando banderas moradas en esquinas, avenidas, balcones, azoteas, a ritmo de la música contagiosa y de los estribillos, “Danilo es de los míos”.
En completo orden, civismo y colorido, la gente de Invivienda recibió con alegría al candidato y presidente, Danilo Medina, en la gran manifestación que encabezó por este sector de Santo Domingo Este.
A ritmo de música y del contagioso tema que casi se convierte en un himno “De lo mío, De lo mío, Danilo es de lo mío”, todos bailan y saltan de alegría, al paso del “Presidente de la gente”
No hay comentarios:
Publicar un comentario