SANTO DOMINGO.- Siguen en estado crítico seis de las víctimas de la explosión ocurrida en una planta de gas en el sector Alma Rosa II, según informó este viernes el doctor Eddy Bruno Vizcaíno, encargado de la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
“El empleado de seguridad Felipe Almonte, de 50 años, presenta el 60% de la superficie del cuerpo corporal quemada, y los otros tendremos que implantarle piel y los demás reciben reanimación hídrica y siguen en condiciones no favorables”, lamentó.
Bruno aseguró que estos pacientes llegaron en peores condiciones que las personas afectadas por la explosión de la planta de gas en Los Ríos (ocurrida hace dos semanas), ya que presentan estado muy grave, su superficie corporal quemada, incluso seis de esos afectados serán sometidos a injerto de piel.
Según informó el comandante de operaciones del Cuerpo de Bomberos, coronel Juan José Jiménez el hecho ocurrió debido a que una de las mangueras que suministraba el carburante se habría zafado y ocasionó el escape de gas y posteriormente el incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario