SANTO DOMINGO.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), acusó hace unos momentos al Gobierno de ser el responsable de lanzar varias bombas lacrimógenas mientras se desarrollaba una asamblea de empleados al interior de la Aula Magna, en la universidad autónoma de Santo Domingo.
El vocero nacional del FALPO,Grabiel Sánchez sostuvo que elementos que responden al Gobierno detonaron las bombas mientras se desarrollaba la asamblea que culminaría con una marcha al Palacio Presidencial, exigiendo mayor presupuesto para la UASD, desde antes de iniciar la asamblea, ya la policía tenia la decisión de impedir la marcha y daban declaraciones a la prensa acusando a nuestra organización.
"Rechazamos la acusación alegro del Ministro de Interior y policía Monchy Fadul, donde vincula al Falpo y al Movimiento Rebelde en esta acción vandálica, más bien es una trama desesperada del gobierno, ya que no tiene respuestas a los grandes problemas nacionales. Y vincular al candidato opositor es señal de que la intentona reeleccionista no va bien", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario