viernes, 13 de mayo de 2016

Chahede informa sobre supuesta trama de Domingo Contreras contra Roberto Salcedo

Najib Chahede dijo este viernes en “El Gobierno de la Mañana”  que a lo interno del Partido de la Liberación (PLD)  en el Distrito Nacional circula la información sobre una supuesta trama del dirigente Domingo Contreras para sacar de la Alcaldía a Roberto Salcedo, de la misma formación política.
Durante su intervención de este viernes en “El Gobierno de la Mañana” Najib Chahede dijo que se resiste a creer la versión, pero hizo un llamado a Contreras para explique la situación.
“Supuestamente Domingo Contreras  estaría trabajando en contra de Roberto Salcedo. Supuestamente estaría en esos trabajos en estos últimos días de campaña para de alguna manera afectar la candidatura a Alcalde de Roberto Salcedo”, expresó Chaede.
Domingo Contreras, quien fuera secretario de la Alcaldía del Distrito Nacional durante las administraciones de Salcedo y miembro del Comité Central del PLD fue precandidato a alcalde por esa misma demarcación con miras a las elecciones de este domingo, pero fue despojado de su aspiración cuando Salcedo resultó ganador de la candidatura mediante el método de encuestas.
Monchy Rodríguez
De manera similar, Chaede habló con respecto al dirigente peledeísta Monchy Rondríguez, quien aspiraba a la nominación para la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, y que fue desplazado d ela candidatura por el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

No hay comentarios: