jueves, 12 de mayo de 2016

David Collado promete devolver servicios básicos al Distrito Nacional

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, prometió este jueves devolverle los servicios básicos a la ciudad Capital si resultara electo en las elecciones del próximo domingo.
Collado habló sobre su plan de acción para los próximos años durante una entrevista con el equipo de “El Gobierno de la Mañana”, en la que dijo que no quiere ser recordado por las obras que construya sino por dignificar la vida de los munícipes del Distrito Nacional.
Entre sus propuestas esenciales están la iluminación de las calles de Santo Domingo, ya que de acuerdo con él, la gente tiene miedo de salir debido a la oscuridad que impera en muchas de las vías de la ciudad principal de la República Dominicana.
Dijo que aunque no se opone a proyectos como “Brillante Navidad”, preferiría utilizar esos recursos para iluminar las calles.
Collado aseguró que en una administración suya también trabajaría en el tema de la seguridad ciudadana, llevando el número de policías municipales de 400 a 800, los cuales deben ser aprobados por las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias.
Para el principal contendor del alcalde Roberto Salcedo es una prioridad el rescate de los mercados y los cementerios, que de acuerdo con él se encuentran arrabalizados.
Otro tema neurálgico para Collado es resolver el problema del drenaje pluvial de la ciudad, para lo cual trabajaría limpiando los imbornales y coordinar con el Poder Ejecutivo y el sector privado para solucionar el problema.
Dijo que uno de sus temas centrales es el restade de las aceras de la ciudad, así como la inversión en el deporte, creando canchas y otros espacios que permitan a la juventud alejarse de las drogas.
David Collado insistió en que mantiene una campaña basada en propuestas, alejado de ataques personales al actual alcalde capitalino y a su administración.

No hay comentarios: