viernes, 13 de mayo de 2016

Peralta llama a convertir simpatías en votos; reitera Danilo ganará con más de 60%

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  llamó este viernes a los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a acudir masivamente a las urnas el próximo domingo y votar por Danilo Medina.
Durante una entrevista con el equipo de comunicadores de "El Gobierno de la Mañana”, Peralta reiteró que todas las encuestadoras del país le otorgan a Medina por lo menos un 60% de intención de votos para las elecciones, pero reconoció que no es suficiente con los números reflejados en las encuestas si no se convierten en votos.
“No es suficiente la simpatía, sino se convierte en voto el próximo 15 de mayo”, expresó Peralta al momento de llamar a los dominicanos a que vayan a votar temprano, preferiblemente antes del mediodía.
Peralta también expresó su apoyo a la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de que el conteo de los votos se realice de manera manual en todos los niveles, aunque recordó que su partido siempre ha estado dispuesto a participar en las elecciones sin importar el método que se utilice para el conteo.
“Esta Junta Central Electoral, sus miembros tiene la experiencia de varios procesos. Han depurado un padrón que es alabado por todo el mundo. Vamos a un proceso en el que la transparencia no está en juego”, manifestó el político, colaborador cercano de Danilo Medina.
Peralta expresó también que Leonel Fernández, presidente del partido morado, ha agotado el papel que le corresponde en la presente campaña electoral, porque a quien le corresponde ser el protagonista ahora es al candidato Medina.

No hay comentarios: