SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa se auxilia de expertos en la materia para analizar el voluminoso expediente sometido por ante ese organismo contra Héctor Rodríguez Pimentel.
Hotoniel Bonilla calificó meses atrás al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) como un corrupto patológico, en alusión a la cantidad de denuncias de dolo en su contra.
Rodríguez Pimentel fue titular del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (Indrhi), hasta que se denunció la comisión de irregularidades en su gestión, por lo que luego fue removido al IAD.
En su contra figuran sobrevaluaciones de obras, sobretodo en el caso de la presa de Monte Grande, cuya inversión según Marino Vinicio Castillo, presidente de la Comisión de Ética, es mucho menor que la presupuestada por el ex reformista.
El Informe de Alicia Ortega ha denunciado que las cotizaciones realizadas por el director del IAD superan, en algunos casos, hasta el mil 200 por ciento de su monto real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario