Santo Domingo.- El senador Wilton Guerrero señaló que los últimos asesinatos donde se vinculan a tantas personas con el trasiego de droga es una muestra de que el país está desbordado por el narcotráfico, con el apoyo de las autoridades.
El representante por la provincia de Banì hablò de esa manera tras acusar a la Policía Nacional de acribillar a los jóvenes Máximo Iván Tejada y Ramón Alexander González el pasado 15 de mayo en La Romana, hecho que fue atribuido a un intercambio de disparos.
Dijo que la comunidad banileja vive momentos de angustia por la muerte de los jóvenes acusados de narcotráfico.
“El Comando Central Este, con asiento en La Romana, da a conocer la muerte de dos jóvenes y lo presenta como muerte en un intercambio de disparos, los famosos intercambios de disparos con que la Policía asesina muchas veces a gente inocente”, aseguró Wilton Guerrero.
Llamó la atención del Ministerio Público y la Policía Nacional para que investiguen a profundidad la muerte de los banilejos, quienes alegadamente pertenecían a la banda que dirige el nombrado Lento, acusado de la muerte de Alexander Epifanio Batista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario