El senador y ex fiscal del Distrito Nacional, Francisco Domínguez Brito, reveló que el 90 por ciento de los asesinatos planificados o por encargos quedan impunes, lo que calificó como una acción alarmante que las autoridades no han podido revertir.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana mostró preocupación por esta situación y sugirió una revolución dentro del sistema de investigación y persecución del crimen.
A su juicio el sicariato es la manifestación manifestación más perversa del crimen organizado, ya que se comete por paga y quienes lo hacen terminan siendo reincidentes en esa práctica.
Domínguez Brito puso como ejemplo el reciente caso del abogado y comentarista José Yordi Veras Rodríguez, quien fue víctima de un atentado el pasado miércoles 02 del corriente ocurrido en Santiago, en el cual recibió dos balazos en la cara.
El congresista calificó como preocupante el atentado contra Yordi Veras, por lo que considera este caso merece atenciones rápidas y eficientes de parte de las autoridades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario