El fiscal adjunto del Distrito Nacional, Juan Mateo Ciprián, estaría recibiendo amenazas de muerte por parte de personas afectadas por su trabajo como representante del Ministerio Público en la DNCD, según reveló una fuente de entero crédito a Z101 digital.com.
Mateo Ciprián, quien hasta hace días laboraba en la DNCD, fue removido de sus funciones y trasladado a una jurisdicción desconocida hasta el momento, después de descubrir actos de corrupción e inconductas de parte de algunos oficiales del organismo antinarcótico, de los cuales informó a sus superiores a través de un documento, y por lo cual se produjeron cancelaciones allí.
La semana pasada el vehículo del funcionario judicial fue destruido: rotos todos sus vidrios y neumáticos, además de recibir una llamada telefónica amenazante en la que le advertían que sus días y los de los suyos estaban contados.
En un documento realizado por un organismode seguridad del Estado, que actualmente posee el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y del cual obtuvo copia este medio, se narran los detalles de la trama contra el representante del Ministerio Público y su familia.
Sin embargo, Mateo Ciprián hasta el momento no ha recibido protección de parte de ningún estamento militar o policial.
Juan Mateo Ciprián es conocido por su rectitud y honestidad en las funciones que ha desempeñado como parte del Ministerio Público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario