NUEVO LEON.- Al menos diecinueve sicarios han muerto en México en un tiroteo contra militares en el Estado de tamaulipas (noreste), estado fronterizo con Estados Unidos y donde 72 emigrantes han sido asesinados desde finales de agosto, anunció este jueves el Ejército mexicano. El enfrentamiento entre militares y un grupo armado dejó 19 muertos en una carretera del municipio de General Treviño, en una zona rural del norte de México, según informaciones extraoficiales.
Los hechos habrían tenido lugar alrededor de las 15:00 hora local de este miércoles en un tramo de la carretera ubicado unos 100 kilómetros al este de la ciudad Monterrey en el norteño estado Nuevo León.
La Procuraduría de Justicia del estado de Nuevo León indicó que tenía información de un tiroteo entre militares y sicarios en los límites con el estado de Tamaulipas, en las cercanías de Ciudad Mier.
En la misma zona el pasado 3 de septiembre fueron abatidos por el Ejército 25 presuntos sicarios que se encontraban en un campo de entrenamiento, según un informe militar. Hasta el momento las autoridades militares no han difundido ningún comunicado sobre el incidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario